Viernes, 19 de Abril 2024

Familiares de Octavio Ocaña van por el otro policía involucrado en su muerte

Los familiares del actor buscarán que el otro policía implicado en el caso y que se dio a la fuga sea detenido por las autoridades 

Por: SUN .

La familia del actor Octavio Oacaña no descansará hasta que se haga justicia en el caso del actor que murió el 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli. NTX / ARCHIVO

La familia del actor Octavio Oacaña no descansará hasta que se haga justicia en el caso del actor que murió el 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli. NTX / ARCHIVO

La familia del actor Octavio Oacaña no descansará hasta que se haga justicia en el caso del actor que murió el 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli en polémicas circunstancias que se siguen investigando, y que por el momento mantienen en prisión preventiva a un policía investigado por homicidio.

Bertha Ocaña, hermana de recordado Benito Rivers, personaje de la serie "Vecinos", confesó en un video que la familia tiene sentimientos encontrados porque aunque es positiva la detención de Leopoldo "N", lamenta que Gerardo "N", el otro policía señalado como involucrado en la trágica muerte de Octavio, se haya dado a la fuga.

"Quiero pensar que no ha salido del país, pero ya no está en el municipio de Cuautitlán Izcalli", expresó Bertha, que contó el motivo por el que la familia se enojó con las autoridades esta semana.

La molestia de la familia fue porque no les avisaron de la primera audiencia de Leopoldo "N" que se llevó a cabo el jueves, además se enteraron que existía la posibilidad de que con una fianza de 100 mil pesos y un brazalete, Leopoldo podría llevar el proceso en libertad.

Bertha lamentó que la administración pasada quisiera desprestigiar a su hermano, asegurando que él se había disparado.

"A mi hermano lo dejaron como un delincuente; sacaron videos de su celular para difamarlo", recordó, y reiteró que a Gerardo "N" se le señala de "homicidio culposo", por lo que esperan recibir pronto la noticia de que fue detenido.

"Todos tienen que pagar", expresó en el video, en el que adelantó que ojalá algún día puedan presentar el peritaje que mandó a hacer la familia, y gracias al cual ya hay al menos un policía detenido.

No olvidan a Octavio Ocaña

A días para que se cumpla el primer aniversario luctuoso del actor, su familia no deja de recordarlo, y a través de fotos que comparten en redes sociales, mantienen viva la memoria de Octavio.

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados" (Mateo 5:6). Nada fue en vano, gracias a DIOS por permitirnos como familia esa paz terrenal y por la esperanza de reunirnos nuevamente en la vida eterna", escribió Bertha Ocaña para acompañar una vieja foto familiar, en la que Octavio era un niño.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones