Jueves, 25 de Abril 2024

OV7 lima sus asperezas “en buena onda”

A través de un vídeo en redes sociales se descartó una nueva separación de la banda

Por: El Informador

La banda cumplirá con sus compromisos pendientes con la gira 90’s Pop Tour. ESPECIAL

La banda cumplirá con sus compromisos pendientes con la gira 90’s Pop Tour. ESPECIAL

Luego de jugar durante dos días con las emociones de sus fanáticos y con la gente que compró boletos para las últimas fechas de 90’s Pop Tour, el grupo OV7 dio a conocer, a través de un escueto video, que las diferencias entre Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel con Ary Boroboy, organizador de la gira (y también miembro de la banda) quedaron en un mero malententido.

Y es que luego de que la agencia de Boroboy, Bobo producciones, diera a conocer que OV7 abandonaba las últimas fechas de la gira; y por su parte la banda señalara que fueron marginados, ambas partes se reunieron para fumar la pipa de la paz.

En un video subido a sus redes sociales, donde aparecen Erika, Mariana, Lidia y Ary (Oscar estaba “fuera de la ciudad”), todos coincidieron que se trató de un malentendido, y que la agrupación cumplirá con las fechas que tiene pactadas con 90’s Pop Tour.

En el material, Zaba señaló que “como en todas las familias hay diferencias. Desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”.

Lidia Ávila agregó que “hemos tenido largas pláticas, y queremos anunciarles que a partir de mañana (hoy) nos reincorporamos a las fechas de la gira y hasta diciembre de 2019. Queremos aprovechar para agradecer las muestras de cariño y amor que hemos recibido en este tiempo.

El dulce comunicado remata con las palabras de Erika, quien señala que “no queremos dejar de mencionar que cada uno de nosotros es un pilar fundamental en esta familia llamada OV7”.

No es la primera vez que la banda se ve envuelta en la polémica, un terreno donde suelen aparecer.  El 3 de noviembre de 2002 anunciaron su separación definitiva, después de una historia de 14 años y en pleno concierto.  “Hoy OV7 decide que vamos a continuar nuestro camino de una forma separada. Es una noche difícil para nosotros pero creemos que es justo decírselo a nuestro público que nos ha seguido durante 14 años”. Al respecto hubo dimes y diretes y discusiones entre ellos.

En el programa de televisión “Historias Engarzadas”, el hermano de Mariana Ochoa compartió cómo fue la separación de la banda en aquella época. Asegura que estaban pensando en la promoción de un nuevo disco, de pronto se enteraron que Lidia y Kalimba habían firmado como artistas independientes, además que este último ya había firmado con el manager del grupo, Fernando de la Garza. Mariana recordó que cuando a ella le hicieron una propuesta similar no la tomó, porque quería estar con todos por más tiempo. En 2003 cerraron el ciclo con el disco “Punto”, donde hacían un recuento de sus éxitos.

Sería en 2010 cuando el conjunto regresaría plenamente a los escenarios, pero sin Kalimba, quien no ha mostrado mucho interés para incorporarse de nueva cuenta.

LEER TAMBIÉN: Parchís, la magia no termina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones