Viernes, 19 de Abril 2024

OV7: Ocesa SeiTrack confirma la gira de la banda

Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, OV7 se prepara para un show histórico

Por: Kike Esparza

OV7 ha marcado a más de una generación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

OV7 ha marcado a más de una generación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Buenas noticias para los fans de OV7. El grupo de pop en español más relevante de los últimos 30 años prepara una gira de conciertos de la mano de la empresa de representación y comercialización artística más importante de América Latina, Ocesa SeiTrack.

Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico, y a la par, confirma su alianza con Ocesa SeiTrack para llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación estará anunciando próximamente.

Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos.

En consecuencia, OV7 ha decidido cerrar un acuerdo de representación con OCESA SeiTrack, como su oficina de management, para conformar un gran equipo y llevar a buen puerto todos los proyectos artísticos en los que el grupo está trabajando.

Octavio Padilla, director de Ocesa SeiTrack, comentó sobre la firma: “OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”.  

OV7 comentó: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

OV7, en retrospectiva

La banda ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, “Vuela Más Alto”, “Prohibido Quererme”, “Más Que Amor”, “Mírame a Los Ojos”, “Un Pie Tras Otro Pie” y “No me Voy”, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el número uno de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de nuestro país, así como España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica. También ha realizado 14 exitosas giras que lo han ubicado como uno de los artistas con más boletos vendidos en México, con una cifra superior a los dos millones de tickets cortados, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones