Martes, 23 de Abril 2024

Novia de Vicente Fernández Jr. acepta que está operada

A través de redes sociales, la empresaria confiesa a sus fans sus secretos de belleza mientras disfruta su viaje a Cancún

Por: SUN

Mariana y Vicente presumieron de las mieles del amor a través de redes sociales durante un viaje a Cancún. INSTAGRAM /@marianagp01

Mariana y Vicente presumieron de las mieles del amor a través de redes sociales durante un viaje a Cancún. INSTAGRAM /@marianagp01

La empresaria Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., quien se ganó el sobrenombre de la "Kim Kardashian mexicana", lejos de negar que construyó su curvilínea figura a pura cirugía, confesó que su exuberante imagen es obra de varias operaciones.

Mariana y Vicente presumieron de las mieles del amor durante un viaje a Cancún, donde incluso, ella puso a bailar reguetón al cantante de música ranchera, lo cual fue muy criticado por los fans.

Pero lo que le valió las críticas y también el apoyo de los internautas, fue la sinceridad con la que habló de la "hojalateada" a su imagen.

A través de sus historias de Instagram, Mariana confesó que sus encantos se los debe al bisturí e invitó a otras mujeres a no tener miedo a conseguir una mejor figura.

"Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. Mándenme directo… y ya les digo, porque ya saben que todo lo que ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno", declaró en el clip.

La popularidad de la empresaria subió desde que Vicente Jr., la presentó como su novia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones