Martes, 16 de Abril 2024

Noche de boleros en el Diana

Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann presentarán el espectáculo "Bolero de mis amores" este 29 de septiembre

Por: El Informador

Los Panchos. El trío forma parte de la propuesta romántica que presentará el teatro Diana. ESPECIAL

Los Panchos. El trío forma parte de la propuesta romántica que presentará el teatro Diana. ESPECIAL

El próximo 29 de septiembre el escenario del Teatro Diana se llenará de romance, nostalgia y mucha pasión con la presentación de Los Dandys, Los Panchos, Los Tecolines y Fabiola Finkmann, quienes en punto de las 18:00 horas comenzarán con un viaje de emociones y suspiros como parte de su gira “Bolero de mis amores”.

Y es que la música romántica en nuestro país se ha construido en buena medida gracias a las letras y sonidos de agrupaciones como Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines, quienes en su larga y fructífera historia han flechado corazones, consolado a solitarios y formado noviazgos.

Los Dandys  de Armando Navarro harán gala del legado que atesoran. La actual alineación está integrada por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo, Juan Ruiz; y finalmente en el requinto, Carlos Ruiz.

Los Panchos engalanarán el escenario del Diana con sus 49 años de historia, misma que les ha servido para recorrer géneros que van del tango al country, pasando por el vals, el joropo, el merengue y hasta el blues. Eso sí, siempre llenos de romance.

Los Tecolines por su lado presumen de más de 60 años de historia, y lo hacen convertidos en verdaderas leyendas del romance. Por sus gargantas han corrido temas de Juan Gabriel, Agustín Lara y Bebu Silvetti, entre otros.

Y aunque todos ellos son clásicos de los boleros, también habrá nuevas voces en el escenario, como lo es la de Fabiola Finkmann, quien promete redondear una velada muy especial. 

Los boletos para este espectáculo van de $250 a $950 pesos, y se encuentran disponibles en taquillas del Teatro Diana y a través de la plataforma Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones