Viernes, 26 de Abril 2024

No más tabúes para María León

La cantante afirmó que las mujeres deben expresar que son capaces de decidir por ellas mismas

Por: NTX

María León. La cantante anima a las nuevas compositoras a hacer sonar su voz. NTX

María León. La cantante anima a las nuevas compositoras a hacer sonar su voz. NTX

A María León le gusta dialogar desde su música y sus redes sociales con el género femenino. Y es que la cantante y actriz asegura que faltan más autoras plasmen su punto de vista sobre algunos temas como la sensualidad y la sexualidad.

La cantante, cuya carrera comenzó a despuntar tras formar parte del conjunto Playa Limbo, afirmó que las mujeres deben expresar que son capaces de decidir por ellas mismas, por su cuerpo y por lo que son. “En este momento como mujer, cantante y autora necesito poner mi postura clara. De pronto la balanza empieza a equilibrarse con lo que tenemos que decir”, apuntó.

Para la actriz del musical “Chicago”, esto concierne a todos los rangos, por lo que busca ser inspiración para que otras mujeres se atrevan a no quedarse calladas. Por eso es tan activa en redes sociales y no le importa compartir sesiones de pole dance o fotografías sexys. “De pronto las personas sienten que una mujer tiene que escoger si ser ama de casa o licenciada, pero las mujeres podemos serlo todo. Profesionistas, talentosas y a la vez no tenemos por qué disimular o borrar nuestro lado sensual, ni nuestro lado femenino. Si yo salgo en bikini, no quiere decir que esté buscando seguidores porque no tengo la otra parte para sustentar mi carrera”.

Desde que comenzó como solista, al dejar Playa Limbo, María León ha prestado atención al empoderamiento femenino. “Ya ser mujer es un superpoder y no todo el mundo lo ve como nosotros”. Por eso considera que cada vez es más importante que una mujer apoye a otra sin ser criticada, porque solamente unidas se puede encontrar un cambio.       

JL      


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones