Jueves, 28 de Marzo 2024

No felicité a Yalitza porque no la conocía: Ana de la Reguera

La actriz es criticada por un comentario que hizo sobre la portada de Vanity Fair donde aparece la protagonista de "Roma"

Por: SUN

De la Reguera espera que

De la Reguera espera que "Roma" gane varios premios Oscar. ESPECIAL

A Ana de la Reguera le sorprenden los ataques recibidos tras comentar una foto de Vanity Fair donde Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", aparece con actores como Rami Malek, estelar de "Rapsodia Bohemia".

La veracruzana escribió "casual", acompañado de un emoji que ríe. No se refería a que fuera casualidad el éxito de la actriz natural, sino que era una expresión usada popularmente para bromear. "Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones, ya ni me estreso", señala De la Reguera.

"La vez pasada subí una foto de Marina [De Tavira] felicitándola y comenzaron a decirme que porque discriminaba a Yalitza, y no, la felicité a ella porque es mi amiga, he trabajado con ella y a Yalitza ni la conocía, ¡felicito a mis amigos!", explica.

Espera que la cinta gane varios de los 10 premios Oscar a los que está nominado, incluida Actriz (Aparicio), Dirección (Alfonso Cuarón) y Película. "Fue la película más bonita que vi en el año y las actuaciones de lo mejor que he visto, me parece una obra de arte la película y obviamente quiero que gane todos", expresa. "La reacción que vi fue violenta, de enojo, ¡Dios Mío!", subraya.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones