Jueves, 18 de Abril 2024

"No están solos": El mensaje de Lolita Ayala a quienes tienen gargajos

Lolita Ayala se ha hecho aún más famosa en las redes sociales y ha sacado provecho con la venta de artículos que hacen alegoría de sus pifias

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

La periodista Lolita Ayala se ha convertido en una sensación en las redes sociales luego de algunos sucesos graciosos que atravesó durante su participación en el noticiero que conducía en Televisa y que finalizó en el año 2016, como aquel en el que tuvo problemas con una mucosidad en su garganta, conocida como gargajo, en plena transmisión en vivo.

A partir de eso, Lolita Ayala se ha hecho aún más famosa en las redes sociales y ha sacado provecho con la venta de artículos que hacen alegoría de sus pifias. 

Así, un usuario de Twitter compartió un mensaje que decía: "Mexican culture es acordarse de Lolita Ayala cada vez que se le sale un gargajo a alguien", al que Lolita Ayala respondió: "No están sol@s" al tiempo que compartió la mención en su propia cuenta.

TWITTER / @LolitaAyalaN

Fue en una transmisión cuando a Lolita Ayala se le escapó "un gallo", como se les llama coloquialmente a las flemas en la garganta, cuando daba una nota en la que el nombre "Phill Barrera" se volvió un emblema del momento por ser justo la oración que pronunciaba cuando sucedió el penoso incidente.

El mensaje al que Lolita Ayala le dio "retweet" tiene hasta el momento 75.4 mil "Me gusta" y más de 9 mil 500 reacciones.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones