Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Lolita Ayala como Presidenta de la República?

La periodista publicó una imagen con la leyenda “Lolita 2024”

Por: Kike Esparza

Lolita Ayala emociona a los usuarios de postularse como Presidenta de México. TWITTER / @LolitaAyalaN

Lolita Ayala emociona a los usuarios de postularse como Presidenta de México. TWITTER / @LolitaAyalaN

La comunicadora y periodista Lolita Ayala, quien en los últimos meses se ha vuelto un hit entre el público juvenil por lanzar su línea de merchandising que incluye playeras, sudaderas, gorros y lentes, y que tal situación la llevó a aparecer en la reciente portada de la revista de moda Elle para su edición mexicana, continúa sorprendiendo al público.

A propósito de que ayer lunes 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, este martes Lolita compartió una imagen donde luce una nueva playera de su línea, sin embargo, la sorpresa es que en el diseño aparece la leyenda “Lolita 2024” donde parece jugar con la idea de que se postulará como Presidenta de México.

La fotografía venía acompañada del mensaje: “Por y para todas las mujeres fuertes, valientes, capaces, libres, trabajadoras. Unidas nos levantamos todas #lolita2024”. Inmediatamente los usuarios comenzaron a compartir el tuit generando diferentes comentarios, por ejemplo el de @intermty: “Se la imaginan de presidenta de México y el día del grito se le salga un gallo súper patrio”.

TWITTER

Mientras que otros usuarios pedían que parte de las ganancias generadas por esta playera se destinaran a las mujeres que fueron reprimidas por la marcha feminista en la Ciudad de México ayer.  Lo cierto es que toda la mercancía que está vendiendo Lolita con su imagen es también para solventar su fundación “Solo por ayudar”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones