Viernes, 19 de Abril 2024

Niurka arremete contra Cynthia Klitbo, ¡checa qué pasó!

Niurka no se aleja de los escándalos, y esta ocasión atacó a Cynthia Klitbo alegando que ocasionó el conflicto con Juan Vidal 

Por: SUN .

Niurka Marcos se denomina a sí misma

Niurka Marcos se denomina a sí misma "la mujer escándalo". SUN/ARCHIVO

 Niurka cree que ella provocó el conflicto entre Juan Vidal y Cynthia Klitbo. La polémica actriz supone que Klitbo actuó como una "mujer ardida", tras enterarse que el actor y ella tenían un romance en el reality show en el que ambos participaron.

"Lamento mucho provocar eso en ella y no lamento para nada haber conocido a Juan, porque fue algo demasiado real", dijo Niurka. La cubana defendió al actor, de 45 años, de las denuncias que ha hecho la actriz en su contra desde el pasado mes de junio, por supuesta violencia psicológica y un préstamo de 4 mil 500 dólares (90 mil pesos) que hasta el pasado 18 de julio él no le había pagado.

Por su parte, Cynthia llamó a Vidal "chichifo", al señalar que no esperaba de vuelta el dinero que le prestó y que mejor lo tomaría como "pago a sus servicios sexuales". Al enterarse de las declaraciones de la actriz Cynthia Klitbo, Juan Vidal dijo que esos eran "ataques muy bajos y sin fundamentos".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones