Jueves, 18 de Abril 2024

La casa de los famosos: Causa enfado que Ivonne Montero sea primera finalista del reality

La segunda temporada de "La casa de los famosos" está próxima a finalizar, y hasta ahora la única finalista confirmada es Ivonne Montero 

Por: SUN .

La presencia de Ivonne Montero en

La presencia de Ivonne Montero en "la casa de los famosos" ha resultado polémica. SUN/ARCHIVO

La actriz Ivonne Montero se afianza como una de las favoritas para ganar en "La casa de los famosos 2" al convertirse en la primera finalista del reality show. La noticia cayó "como bomba" a sus compañeros, quienes no ocultaron sus caras de sorpresa.

Como se pudo ver en la transmisión y en videos que ya circulan en redes, la noticia de la elección hizo "derramar la bilis" a varios aspirantes a obtener el premio de más de 4 millones de pesos, como Laura Bozzo y Daniella Navarro. Quienes siguen a detalle el programa de Telemundo, han visto que Montero es una de las figuras más atacadas dentro del show, por lo que seguidores de la actriz celebran que la elección de Ivonne les haya caído como 'patada de mula' a los integrantes.

Incluso, recordaron cuando Niurka, Lewis Mendoza, Juan Vidal y Bozzo, se unieron para hacer un complot y pedir que el público votara contra Ivonne. Tras dar a conocer a la finalista, fue la propia "abogada de los pobres" quien despotricó al decir que no se le hace justo que una persona mentirosa y que usa a su hija como escudo, llegara hasta la final.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones