Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ninel Conde sólo desea ver a su hijo en Navidad: "Tengo la esperanza"

La actriz y cantante espera que Giovanni Medina deje ver a Emmanuel para darle un abrazo y un regalo

Por: SUN

Ninel Conde actualmente enfrenta un proceso legal por la potestad de su hijo Emmanuel. INSTAGRAM / @ninelconde

Ninel Conde actualmente enfrenta un proceso legal por la potestad de su hijo Emmanuel. INSTAGRAM / @ninelconde

Ahora que se acercan las celebraciones navideñas y antes de que termine el 2020, Ninel Conde espera volver a ver a su hijo Emmanuel.

(Estoy) confiando en Dios, (hay que) tratar de no lacerarse

El menor es producto de la relación de la actriz y cantante con su ex pareja Giovanni Medina, con quien actualmente enfrenta un proceso legal por la potestad de su hijo; el pequeño de seis años está actualmente con su papá.

"Tengo la esperanza de que Dios toque el corazón de su papá y me deje verlo en Navidad para darle un abrazo y un regalito, ya que los juzgados cerraron y la petición al juez no la respondió hasta el día de hoy", dijo en entrevista.

"(Estoy) confiando en Dios, (hay que) tratar de no lacerarse, de no darse de latigazos con la situación", añadió la actriz.

En abril de este año, Ninel hizo de conocimiento que su pareja no le permitía ver al menor con el pretexto de la cuarentena.

Ante la pregunta, Ninel expresó sobre el curso actual del caso entre ella y Medina, la actriz prefirió mantenerse al margen de opinar. 

Fue el mes pasado que manifestó públicamente que había sufrido violencia de género por parte de él.

Al cuestionar sobre el tema de la violencia de género, explicó que da su apoyo a las mujeres que la han vivido para tratar de que el gobierno implemente leyes un poco más enérgicas y claras que protejan a las mujeres.

"Hay muchísimas mujeres que incluso ni siquiera saben que lo están sufriendo. Necesitamos mucha información y fortalecer las leyes que protegen los derechos de la mujer".

La actriz forma parte del elenco de la obra "A oscuras me da risa", que este sábado a las 20:30 horas tendrá una función vía streaming a través de Cinépolis Klic, luego de que se cancelaran funciones porque el actor Ariel Miramontes dio positivo a COVID-19.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones