Sábado, 20 de Abril 2024

Nieta de Carmen Salinas revela que se le aparece en sueños

Carmen Placencia habla con medios de comunicación a las afueras del hospital donde la actriz se encuentra internada desde hace más de una semana

Por: SUN .

Aseguran que, si Carmen Salinas llegara recuperar el conocimiento, necesitaría rehabilitación. NTX/ARCHIVO

Aseguran que, si Carmen Salinas llegara recuperar el conocimiento, necesitaría rehabilitación. NTX/ARCHIVO

La nieta de la actriz Carmen Salinas, Carmen Placencia, compartió ante medios de comunicación que su abuela se ha aparecido en sus sueños.

"La soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé. Soñé que regresaba"

A las afueras del hospital en el que la actriz lleva más de una semana internada, Placencia rompió en llanto al relatar a los reporteros: "La soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé. Soñé que regresaba", aseguró.

Carmen Salinas permanece en coma a causa de una hemorragia cerebral que sufrió.

Fue la noche del pasado 10 de noviembre que Carmen se desmayó en su hogar, por lo que fue llevada a un hospital de la Ciudad de México.

Los avances de su salud han sido notificados por la familia tanto afuera del hospital como por redes sociales, y advierten que, si Salinas llegara recuperar el conocimiento, necesitaría rehabilitación.

"El proceso para que ella despierte es muy largo, si cabe la posibilidad de que ella despierte es mucho tiempo. Incluso nosotros regresamos ya a nuestras vidas laborales, pero no dejamos de estar aquí al pie del cañón con ella, pero los proyectos tienen que seguir", detalló Carmen Placencia.

Placencia advierte que no será pronto cuando despierte Carmen Salinas, pero pide al público que siga viendo su trabajo en la pantalla, pues lo hacía con amor.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones