Viernes, 29 de Marzo 2024

Nicky Jam y "El Alfa" se llevan de “Pikete”

Los cantantes unen sus voces en este tema que presenta la historia de una mujer tan bella como inalcanzable

Por: Redacción Digital .

Hoy es viernes de novedades musicales y los intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez llegan con el tema “Pikete”, una canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud.

El sencillo llega de la mano de un videoclip que fue dirigido por un experto y pionero en clips musicales del género urbano: Jessy Terrero, con la casa productora Cinema Giants. La iluminación, performances y tiros de cámara, te harán pensar que estas disfrutando de una pieza cinematográfica, porque la idea es trasladar a los fanáticos a un universo abstracto y robótico.

El videoclip está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete” sorprenderá a los espectadores en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa hacen magia en el estudio de grabación. Temas como “Nadie como tú”, “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los han unido a nivel profesional, sin embargo, la última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de su propio Talk show “The Rockstar Show”, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y sus fanáticos clamaban verlos juntos nuevamente. “Pikete” ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones