Sábado, 27 de Abril 2024

¿Ya terminaron? Rumoran posible ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma fue captado en Las Vegas con una mujer que no es la argentina Nicki Nicole

Por: El Informador

Se rumora ruptura de la famosa pareja de artistas Nicki Nicole y Peso Pluma. ESPECIAL/pesopluma

Se rumora ruptura de la famosa pareja de artistas Nicki Nicole y Peso Pluma. ESPECIAL/pesopluma

Hassan Emilio Kabande Laija alias Peso Pluma, fue visto en Las Vegas de la mano con una mujer, momento que fue captado en video y hecho público. Las redes sociales no tardaron en hacer especulaciones sobre si su reciente y "amorosa" relación con la cantante y rapera Nicki Nicole había llegado a su fin. 

 

 

 

Esta reconocida pareja de artistas que nació en la colaboración musical "Por las noches" y que se hizo oficial en noviembre del año pasado durante los Latin Grammy ha generado un fuerte bullicio en redes y entre fans de los mismos.

Hasta hace poco, en la entrega de los Premios Grammys, se observó a la feliz pareja en la Alfombra Roja, el famoso cantante de corridos tumbados se mostraba muy cariñoso y enamorado de su novia, por lo que estos videos de una supuesta infidelidad han causado un gran revuelo.

 

 

 

Al momento de la publicación del video del cantante visto en Las Vegas (presuntamente tras el Super Bowl), Nicki Nicole se encontraba dando un concierto en Bolivia, donde mostró a sus fans momentos previos al show a través de su cuenta de instagram, en donde ya no se encuentra huella del aclamado Peso Pluma.

Además de que ambos artistas generaran tendencia en Twitter, se hizo tendencia también Trueno, el exnovio de la intérprete argentina, que según rumores, aún ocupa un lugar en su corazón.

Los cantantes no han hecho ningún comunicado al respecto, pero los memes, opiniones y discursos en redes ya están generando teorías y rumores de lo que sucedió. 

 

 

Por un lado hay una fuerte crítica a Peso Pluma al que señalan de infiel y desleal; y por otro lado se especula que Nicki Nicole pudo ser la que cometió la infidelidad ya que hace unos días la vieron en el aeropuerto tomada de la mano de su acompañante, acción que tuvo fin cuando se percató de que la prensa estaba ahí y que su amado se encontraba afuera esperándola. Es por ello que consideran que por "despecho" y "machismo" Peso Pluma se dejó ver en ese lugar público con la mujer en cuestión. 

 

 

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

 

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones