Jueves, 28 de Marzo 2024

Nick Jonas recuerda cuando le ganaron los nervios en la Casa Blanca

El cantante estuvo en el programa "The late show" conducido por el actor Anthony Anderson

Por: SUN

En el show de televisión estadounidense "The late show", conducido por el actor Anthony Anderson en ausencia de James Corden, fueron invitados Rashida Jones y Nick Jonas, quienes durante el programa recordaron sus versiones sobre un evento en la Casa Blanca al que asistieron hace años.

Enseguida de aparecer en el programa, Jonas comenzó a contar un recuerdo incómodo que vivió en una noche en la Casa Blanca.
A lo largo del show, el presentador interino Anthony Anderson enfrentó ambas versiones aclarando como el hermano menor de los Jonas Brothers se puso muy nervioso cuando fue llevado por la actriz Jones a bailar con ella y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de la primera dama.

El cantante comentó que estaba demasiado nervioso para mostrar sus pasos frente a los Obama, ¡y decidió abandonar a Jones!
Además del incidente en la Casa Blanca, Jonas platicó sobre el regalo de aniversario que recibió de su esposa, Priyanka Chopra, un cachorro Shephard alemán, que ha resaltado su popularidad en su propia cuenta de Instagram.

Jonas comentó que está planeando entrenar a su nueva cachorra "Gina", para que sea una mascota sana. Además habló brevemente sobre su papel en la película "Jumanji: The Next Level", y su experiencia al volver a filmar con el mismo elenco, dicha cinta se estrena este 12 de diciembre en cines.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones