Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix revela tráiler de "Selena: la serie"

La producción biográfica de la “reina del tex-mex” llegará a la plataforma en diciembre

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Una Selena Quintanilla que lucha por cumplir sus sueños, así presenta Netflix a la cantante en su serie biográfica, cuyo estreno está programado para el 4 de diciembre de 2020.

Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante”

A través del tráiler oficial, la plataforma da un vistazo sobre las decisiones de Selena y su familia para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

“Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante”, dijo Netflix en un comunicado.

De acuerdo con el servicio, Selena: la serie” explora la transición a la madurez de la “reina del tex-mex: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación como la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix) el

La serie retrata los años de esfuerzo y sacrificio que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el éxito cayera sobre Selena.

La primera de dos partes de la serie de Selena llegará a Netflix el 4 de diciembre. 

El elenco está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico, todos bajo la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones