Domingo, 19 de Septiembre 2021

Netflix revela imagen del rodaje de "Stranger Things 4"

La plataforma emociona a sus seguidores con la instantánea y surgen especulaciones sobre la trama de la cuarta parte de la serie

Por: El Informador

Debido a la pandemia, el estreno de “Stranger Things 4” podría postergarse. ESPECIAL / Netflix

Debido a la pandemia, el estreno de “Stranger Things 4” podría postergarse. ESPECIAL / Netflix

Netflix reveló a través de redes sociales una imagen del rodaje de la cuarta temporada de “Stranger Things”, una de sus series más exitosas en la plataforma. 

Según la claqueta de grabación, se trata de la escena 8.19 de la serie, en un set que aparenta el estilo de un búnker o submarino. 

“Esto está pasando en el ´upside down´”, escribió la plataforma. “¿Qué creen que esté pasando allá?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTO está pasando en el upside down #StrangerThings.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Las filmaciones de “Stranger Things 4”  iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion; sin embargo, la pandemia por el coronavirus detuvo su producción y reiniciaron recientemente, por lo que su estreno podría postergarse. 

De acuerdo con Netflix, la cuarta parte continuará la historia desde Rusia, luego de que  reveló un breve teaser en la que revela que “Hopper” sigue vivo, pero aparece como prisionero en aquel país.

“Stranger Things” es una serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

El elenco está conformado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin

Mira el primer teaser de “Stranger Things 4” a continuación: 

AC

Temas

Lee También