Martes, 25 de Junio 2024

Netflix: ¿quiénes son los personajes en la serie de Griselda Blanco?

La serie de Griselda se estrenó el pasado 25 de enero de Netflix

Por: Jorge Vásquez

La actriz colombiana, conocida por su papel en Modern Family, será la encargada de protagonizar la serie y de interpretar a Blanco en su imperio de narcotráfico. AP/Archivo

La actriz colombiana, conocida por su papel en Modern Family, será la encargada de protagonizar la serie y de interpretar a Blanco en su imperio de narcotráfico. AP/Archivo

Recientemente Netflix estrenó la serie sobre la vida de la colombiana Griselda Blanco, una de las mujeres más conocidas del narcotráfrico. A través de la serie se puede conocer sobre el mundo del narco entre los años 70 y 80, además, mostrando también la vida de Griselda fuera del mundo del crimen organizado, mostrando como era siendo madre y esposa.

La serie, además de su producción y guion, se destaca por el talento actoral que participa, teniendo en su elenco a Sofía Vergara, Alberto Guerra y Vanessa Ferlito, además de Karol G haciendo su debut actoral.

A continuación te presentamos el elenco que tendrá la serie y los respectivos personajes que interpretarán.

Sofía Vergara como Griselda Blanco

La actriz colombiana, conocida por su papel en Modern Family, será la encargada de protagonizar la serie y de interpretar a Blanco en su imperio de narcotráfico que logró hacer en Miami, siendo la primera mujer que domina un negocio ilícito normalmente dominado por hombres.

Alberto Guerra como Darío Sepúlveda

Darío Sepúlveda fue el tercer esposo de Griselda y será interpretado por Alberto Guerra, quien tiene experiencia en series como Narcos: México e Ingobernables. El personaje de Sepúlveda tendrá un gran impacto en la historia, pues además de ser uno de los aliados de Griselda, su muerte se da a manos de su propia esposa y por ello también se le conoce como la “Viuda Negra”.

Karol G como Carla

Karol G tendrá su primer experiencia actoral interpretando a Carla, quien es trabajadora sexual en Medellín pero que apoya a la protagonista en sus trabajos de contrabando hacia Estados Unidos, usando métodos poco conocidos para poder transportar la mercancía.

Vanessa Ferlito como Carmen Gutiérrez

Carmen Gutiérrez es una conocida de Griselda intenta a toda costa mantenerse alejada de las actividades delictivas que están a su alrededor con la nueva vida de Blanco en Miami.

La serie de Griselda se estrenó el pasado 25 de enero de Netflix, por lo que ya se puede ver la “dramatización inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa Griselda Blanco, que terminó creando uno de los cárteles más poderosos de la historia”, de acuerdo con su sinopsis.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones