Domingo, 28 de Abril 2024

Netflix podría impedir las cuentas compartidas con esta prueba

”Dividirse el pago” de Netflix con amigos y familiares que no vivan en la misma casa podría ser cosa del pasado

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix ha estado enviando un mensaje de prueba donde se pide verificar las cuentas con un código de acceso. AP / ARCHIVO

Netflix ha estado enviando un mensaje de prueba donde se pide verificar las cuentas con un código de acceso. AP / ARCHIVO

Netflix es la plataforma de streaming con más suscriptores hasta el momento, y no es de extrañar que algunos de los usuarios compartan sus contraseñas con sus familiares y amigos para “dividirse el pago”. Sin embargo, esto podría terminar, ya que el servicio está probando algo nuevo y podría ser el fin de las cuentas compartidas. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

"Está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo"

De acuerdo con The Washington Post, Netflix ha estado enviando un mensaje de prueba donde se pide verificar las cuentas con un código de acceso: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitarás abrir una nueva para continuar con el servicio”.

Este código de Netflix, según se explica, llegará al titular por medio de un mensaje de texto o un correo electrónico. No obstante, cabe aclarar que este modo de acceso está en pruebas para una cantidad limitada de usuarios.

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”, explicó Ebony Turner, vocera de Netflix.

Actualmente, Netflix ofrece una prueba gratuita de 7 días para ver sus series, películas y documentales originales en la plataforma, después de esta prueba, el suscriptor tendrá que pagar mensualmente la cantidad indicada por la plataforma de acuerdo al país. En México los planes mensuales son los siguientes:

  • Plan Básico - $139 pesos
  • Plan Estándar - $219 pesos
  • Plan Premium - $299 pesos

La tarifa de Netflix aumentó desde el pasado 1 de noviembre para sus suscriptores con el fin de “invertir en nuevas series y películas”, según explicó la compañía.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones