Domingo, 05 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Economía

Netflix sube los precios en México; mira cuánto cuesta ahora

No te asustes si Netflix te cobra más en la siguiente factura. Aquí te explicamos por qué la plataforma decidió subir sus precios

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix modificó el precio de dos de sus tres planes. ESPECIAL / Netflix

Netflix modificó el precio de dos de sus tres planes. ESPECIAL / Netflix

Prepara tu cartera porque Netflix anunció que aumentará los precios de dos de sus tres planes a partir de este lunes 1 de noviembre.

De acuerdo con la plataforma de Netflix, el aumento del servicio no tiene nada que ver con el IVA, cuyo impuesto fue aprobado en 2020 por el Congreso y que significó un aumento en el precio del servicio para los suscriptores, sino que se debe a un plan de la commpañía para aumentar la experiencia del consumidor y aumentar las apuestas para contenido original.

Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, explicó un vocero de Netflix.

¿Cuánto cuestan ahora los planes de Netflix?

Con el cambio de tarifa en la plataforma, el costo de Netflix quedará de la siguiente manera: 

  • Plan Básico - $139 pesos (IGUAL)
  • Plan Estándar - $219 pesos (antes $196)
  • Plan Premium - $299 pesos (antes $266)

El cambio de precios se aplicará tanto a los nuevos suscriptores como a los usuarios ya inscritos en la plataforma. Netflix notificará a los suscriptores de este aumento y se reflejará en la siguiente factura a partir de este 1 de noviembre.

AC

Temas

Lee También