Lunes, 18 de Marzo 2024

Netflix estrena avance de segunda temporada de la serie "Ingobernable"

El tráiler muestra a Kate del Castillo, que interpreta el papel de "Emilia Urquiza", huyendo de las autoridades mexicanas por ser sospechosa del homicidio del presidente

Por: NTX

La segunda temporada de la serie "Ingobernable" mostrará a "Emilia Urquiza", que interpreta la actriz Kate del Castillo, perseguida por autoridades mexicanas por ser la principal sospechosa del homicidio del presidente.

En el avance de la nueva entrega que se estrenará el 14 de septiembre próximo, la ex primera dama sólo confía en ella misma, lo que le da fortaleza para mantener a su familia a salvo.

"Emilia" se dará cuenta de que la corrupción no sólo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia; este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija "María", mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.

"Ingobernable" es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo "Pitipol" Ibarra y Carlos Carrera.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones