Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix confirma la segunda temporada de "Control Z"

La plataforma revela la noticia a través de un video con el elenco de la serie

Por: El Informador

Tras el éxito de su primera entrega, la serie mexicana “Control Z” tendrá una segunda temporada para continuar la historia de los jóvenes del Colegio Nacional. 

A través de un video realizado por Netflix, “el hacker” anunció la noticia a sus fans. 

En el video donde se muestra a los protagonistas en una videollamada desde casa debido a las medidas por la pandemia por COVID-19, el antagonista de la serie invade la pantalla y les escribe a Ana Valeria confirmando la noticia. 

Raúl, Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Zión Moreno y el resto del cast se mostraron emocionados. 

Con este anuncio, “Control Z” se suma a la lista de series que continúan debido a buen recibimiento por los usuarios de la plataforma, en la que figuran producciones como “La Casa de las Flores” y “Luis Miguel, La Serie”. 

En la primera temporada, cuyo estreno fue el pasado 22 de mayo, cuenta la historia de unos jóvenes estudiantes que intentan descubrir quién es el hacker que reveló varios secretos de algunos de ellos. Los estudiantes del Colegio Nacional son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. 

“Sofia”, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones