Martes, 16 de Abril 2024

Netflix alista la experiencia inmersiva "The Queen's Ball: A Bridgerton Experience"

De acuerdo con Netflix, esta experiencia se conformará de salas inmersivas que podrán disfrutar los fans a partir del 2022

Por: Norma Gutiérrez

Basada en las exitosas novelas de Julia Quinn, Bridgerton está ambientada en el fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el periodo de la Regencia. ESPECIAL / NETFLIX

Basada en las exitosas novelas de Julia Quinn, Bridgerton está ambientada en el fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el periodo de la Regencia. ESPECIAL / NETFLIX

Netflix anunció que a inicios del 2022 activará en diversas ciudades “The Queen's Ball: A Bridgerton Experience”, formato en el que los fans, de manera inmersiva, podrán participar en esta iniciativa impulsada por Netflix, Shondaland y Fever, inspirado en la serie de Shondaland.

Los Ángeles, Chicago, Montreal y Washington D. C. serán las primeras ciudades en presentar la experiencia en 2022, destacó Netflix al informar que se plantea que este evento pueda llegar a más regiones internacionales en el futuro.

"Los invitados serán transportados al periodo de la Regencia londinense para un concierto en vivo a cargo de un cuarteto de cuerdas que los deleitará con la memorable banda sonora de "Bridgerton". Además de la exquisita música, los asistentes disfrutarán de la presencia de los conocidos personajes para revivir y participar en momentos muy queridos y memorables de la exitosa serie de Netflix y Shondaland", explicó la plataforma en su anuncio.

La voz de la enigmática lady Whistledown guiará a los asistentes durante la velada, quienes además tendrán la oportunidad de demostrar ser merecedores de la atención de "Su Majestad". De acuerdo con Netflix, esta experiencia se conformará de salas inmersivas, incluida una visita a la antecámara de la modista madame “Delacroix” para engalanarse con los atuendos para la ocasión, una parada en un estudio de pintura del periodo de la Regencia para adoptar su pose más majestuosa, y la muy anticipada audiencia con la reina para intentar ganarse su favor.

A lo largo de la velada, elegantes bailarines danzarán al ritmo de la música inspirada en la serie e interpretada por un cuarteto de cuerdas, incluidas las versiones clásicas de algunas canciones contemporáneas.

“Shondaland transportó sin problemas a los espectadores de "Bridgerton" a un periodo reimaginado de la Regencia londinense. Logró cautivar los corazones de los fans en todo el mundo y envolverlos en todos los aspectos de la serie, desde sus encantadores personajes y los magníficos actores que les dieron vida, hasta el diseño de vestuario y arte, así como la dirección de escenografía y la banda sonora. Nos asociamos con Fever en la realización de "The Queen's Ball: A Bridgerton Experience" para crear una experiencia igualmente única para los fans, diseñada para sumergir a los asistentes en el suntuoso mundo de Bridgerton y llevar toda su fascinante esencia hasta dondequiera que estén”, expresó Greg Lombardo, gerente de Experiencias de Netflix.

“En un esfuerzo por ir más allá de los límites de la narración, Shondaland se enorgullece de ofrecer al público global eventos seleccionados que trascienden la experiencia como espectadores. Nos complace asociarnos con Fever y Netflix de nuevo para ampliar aún más estos esfuerzos y, en esta ocasión, llevarles a los fans de "Bridgerton" en Estados Unidos y Canadá una experiencia inmersiva que les encantará”, comentó Sandie Bailey, directora de Diseño y Medios Digitales de Shondaland.

¿Cómo participar?

Respecto a los boletos de acceso para participar en esta experiencia, Netflix indicó que los fans tendrán que estar al pendiente de la lista de espera para obtener más información, sin embargo, estos tendrán un costo desde los 49 dólares estadounidenses y 45 dólares canadienses:

“Las entradas serán limitadas. Se recomienda a los fans que se registren en la lista de espera para recibir información anticipada sobre la disponibilidad de boletos por ciudad. También pueden seguir http://bridgertonexperience.com/ o @bridgertonexperience en Facebook y en Instagram @bridgertonexperience para conocer más”.

¿Qué es "Bridgerton"?

Basada en las exitosas novelas de Julia Quinn, "Bridgerton" está ambientada en el fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el periodo de la Regencia. Desde los deslumbrantes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas normas y dramáticas luchas de poder, donde nadie tiene nada por seguro.

En el centro de la serie está la poderosa familia Bridgerton. Un grupo de ocho hermanos y hermanas muy unidos, divertidos, ingeniosos, atrevidos e inteligentes que deberán navegar el mercado matrimonial de los pudientes en busca de romance, aventura y amor. La segunda temporada se estrenará en 2022.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones