Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Yo soy Betty, la fea se va Netflix!; con memes piden que no

El 10 de julio la historia de "Yo soy Betty, la fea" saldrá de la plataforma Netflix

Por: SUN .

La telenovela colombiana

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" fue creada por Fernando Gaitán y es considerado uno de los melodramas más exitosos de la televisión. ESPECIAL

Esta mañana de sábado, cientos de memes inundaron Twitter con la mala noticia de que el 10 de julio la historia de "Yo soy Betty, la fea" saldrá de la plataforma, por lo que los fans de Beatriz Aurora Pinzón Solano, Don Armando y Patricia Fernández expresaron su inconformidad con humor.

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" fue creada por Fernando Gaitán y es considerado uno de los melodramas más exitosos de la televisión, así está constatando en el libro Guinness World Records; ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Transmitida originalmente por el canal RCN en 1996, "Betty, la fea" cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco agraciada que llega a trabajar como asistente a Ecomoda, donde conocerá al empresario Armando Mendoza, quien por lograr sus metas financieras traspasa límites y enamora a su asistente, a Betty.

Durante meses, la telenovela protagonizada por la actriz Ana María Orozco se ha mantenido en el top de lo más visto de Netflix.

TWITTER / @ale_abdiaz
TWITTER /  @vale_c09
TWITTER / @Ricolas01560643
TWITTER / @jjeffrey10
TWITTER / @valeriapfr

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones