Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix: "Stranger Things" integra nuevo elenco a la cuarta temporada

Robert Englund, quien interpretó a “Freddy Krueger” en las películas clásicas, es uno de los actores destacados

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cuarta temporada de “Stranger Things” se anunció en 2019. ESPECIAL / Netflix

La cuarta temporada de “Stranger Things” se anunció en 2019. ESPECIAL / Netflix

Cada vez se acerca el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix, sin embargo, mientras se graban los capítulos durante estos meses, la plataforma reveló al elenco que se une a una de las series más exitosas del servicio.

A través de redes sociales, Netflix anunció que Robert Englund —quien interpretó a “Freddy Krueger” a finales de los 80´s en "A Nightmare on Elm Street."— se integrará a Millie Bobbby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y David Harbour, entre otros, a la cuarta entrega de la saga dirigida por los hermanos Duffer.

Además, Jamie Campbell Bower (“Animales Fantásticos” y “Crepúsculo”) Eduardo Franco (“The Bing”), Joseph Quinn (“Operación Overlord”), Sherman Augustus (“Bad Guys” y “Virus”), Mason Dye (“Natural Selection”), Nikola Djuricko (“Human Zoo”) y Tom Wlaschiha (“Resistencia”) también se integran al cast. 

¿Qué papeles interpretarán los nuevos actores?

  • Tom Wlaschiha será "Dimitri", un guardia de prisión ruso que se hace amigo de "Hopper" (David Harbour). Es inteligente, astuto y encantador, según adelanta Netflix.
  • Nikola Djuricko como "Yuri", un contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní crujiente.
  • Mason Dye interpretará a "Jason Carver", una rica estrella del deporte, cuyo mundo perfecto comienza a desmoronarse frente a un nuevo mal.
  • Sherman Augustus será el teniente coronel "Sullivan", un hombre sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Desde el anuncio de la realización de una cuarta temporada de “Stranger Things” en 2019, Netflix ha revelado algunos avances y pistas que han sorprendido a los fans. 

Hay que recordar que, al final de la tercera entrega uno de los personajes principales parece haber muerto, sin embargo, tras el primer teaser de la serie revelado por Netflix, se confirma que éste aún sigue con vida pero es prisionero en Rusia. 

Las filmaciones de “Stranger Things 4”  iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion; sin embargo, la pandemia por el coronavirus detuvo su producción y reiniciaron recientemente, por lo que su estreno podría postergarse. 

Mira el primer teaser de “Stranger Things 4” a continuación: 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones