Jueves, 25 de Abril 2024

"Reviviendo la Navidad" estrena su tráiler con Mauricio Ochmann

Esta comedia navideña, que se estrenará en Netflix el 20 de diciembre, se enfoca en la historia de “Chuy” (Mauricio Ochmann)

 

Por: Norma Gutiérrez

Esta comedia navideña es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y se estrenará internacionalmente en Netflix el 20 de diciembre. ESPECIAL /

Esta comedia navideña es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y se estrenará internacionalmente en Netflix el 20 de diciembre. ESPECIAL /

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su más reciente comedia “Reviviendo la Navidad”, filme protagonizado por Mauricio Ochmann, quien llevará al público a una divertida travesía en víspera de una de las épocas más esperadas del año: la Navidad.

Esta comedia navideña, que se estrenará en la plataforma el 20 de diciembre, llena de risas, enredos y claro, las reuniones familiares, se enfoca en la historia de “Chuy” (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre.

ESPECIAL /

Un día, se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado y pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos.

Atrapado en esta divertida prueba decembrina, "Chuy" estará acompañado de su emprendedora esposa “Daniela” (Ana Brenda Contreras), sus simpáticos padres “Silvia” (María Rojo)  y “Néstor” (José Sefami) y una “Diva Madrina” (Mannu NNa) muy multifacética.

Esta comedia navideña es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y se estrenará internacionalmente en Netflix el 20 de diciembre.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones