Jueves, 25 de Abril 2024

Netflix: Neil Patrick Harris enfrentará a la soltería en la tragicomedia LGBT+ “Desparejado”

Netlix confirmó que “Desparejado” tendrá ocho capítulos iniciales y la producción estará a cargo de los cocreadores ganadores del Emmy, Darren Star y Jeffrey Richman

Por: Norma Gutiérrez

Será el 29 de julio cuando la audiencia mexicana pueda acceder al estreno de la nueva serie protagonizada por Neil Patrick Harris, “Desparejado”, en el que la ex estrella de “How I Met Your Mother”, dará vida a “Michael”, quien tendrá que reestructurar su vida tras ser abandonado por su novio y enfrentar las frenética vida de Nueva York ahora siendo soltero, gay y con una crisis por tener 40 años de edad.

Netlix confirmó que “Desparejado” tendrá ocho capítulos iniciales y la producción estará a cargo de los cocreadores ganadores del Emmy, Darren Star y Jeffrey Richman, además de también tener en el elenco estelar a Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harden.

“Desparejado es una historia sobre desamor, sanación y de todo el humor que encontramos en ese camino”, anunció Netflix señalando que la serie es producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions, Jeffrey Richman Productions y Jax Media.

¿De qué tratará ‘Desparejado’?

“Michael Lawson” (Neil Patrick Harris) parece tenerlo todo resuelto. Es un exitoso agente de bienes raíces de Nueva York con una gran carrera, una familia que lo apoya, amigos de oro y una relación amorosa de 17 años con su novio, “Colin” (Tuc Watkins).

Pero cuando “Colin” se va de casa inesperadamente en la víspera de su cumpleaños número 50, Michael no lo puede creer. De la noche a la mañana, tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre que pensaba que era su alma gemela y convertirse de golpe en un soltero gay de más de cuarenta años en la ciudad de Nueva York.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones