Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix: Millie Bobby Brown, de "Stranger Things", protagonizará película de los hermanos Russo

Habrá Millie Bobby Brown para rato en la plataforma de Netflix. Aquí todos los detalles sobre la nueva producción de la actriz de “Stranger Things”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Bobby Brown tiene confirmado filmar “Damsel”, “Enola Holmes 2” y “Stranger Things 5”, todas para la plataforma de Netflix. EFE / ARCHIVO

Bobby Brown tiene confirmado filmar “Damsel”, “Enola Holmes 2” y “Stranger Things 5”, todas para la plataforma de Netflix. EFE / ARCHIVO

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel protagónico en la serie de Netflix “Stranger Things”, será la estrella de una película dirigida por los hermanos Russo, quienes se encargaron de dirigir “Avengers Infinity War” y “Avengers: Endgame”, dos de las películas más taquilleras de la historia.

El anuncio lo hizo la plataforma de streaming a través de redes sociales, donde reveló que el título de esta producción será “The Electric State” y su género será la ciencia ficción.

“The Electric State” estará ambientada en un pasado retrofuturista, que seguirá la vida de una joven adolecente huérfana (Brown) mientras “atraviesa el oeste americano con un robot y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor”.

Hasta el momento, fueron todos los detalles de esta producción, dejando al aire quiénes se encargaron de interpretar a los co protagonistas como miembros del elenco.

Millie Bobby Brown, la musa de Netflix

Millie, por su parte, está celebrando el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix, cuya segunda parte —con dos nuevos episodios— estará disponible en la plataforma este 1 de julio.

Además de este proyecto, Bobby Brown tiene confirmado filmar “Damsel”, “Enola Holmes 2” y “Stranger Things 5”, todas para la plataforma.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones