Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix: Millie Bobby Brown, de "Stranger Things", grabará "Damsel" junto a Juan Carlos Fresnadillo en Portugal

La actriz Millie Bobby Brown se prepara para ser una princesa en su próximo proyecto "Damsel"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Millie Bobby Brown es conocida por su papel icónico de

Millie Bobby Brown es conocida por su papel icónico de "Eleven" en la serie de "Stranger Things". AP / ARCHIVO

La actriz estadounidense, Millie Bobby Brown, —conocida por su papel protagónico en "Stranger Things" de Netflix— rodará en Portugal su nuevo proyecto fílmico junto al director español Juan Carlos Fresnadillo.

¿De qué va la película "Damsel"?

Se trata de "Damsel", una película en la que Brown participa con el papel de "Elodie", una princesa confiada en que se casa con un príncipe pero descubre que será sacrificada por un dragón.

Las autoridades de Sortelha, Portugal, han anunciado restricciones durante el mes de junio en diferentes puntos de la aldea para facilitar las grabaciones de esta cinta de Netflix

Millie Bobby Brown ha publicado varias imágenes en redes sociales junto a su pareja, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi. La actriz, de 18 años, será la protagonista y productora ejecutiva de "Damsel", donde Fresnadillo, nominado al Oscar por el corto "Esposados", contará con un guion de Dan Mazeau ("Wrath of the Titans").

Sortelha, una de las doce "Aldeias Históricas" de Portugal, es una villa fronteriza de fundación medieval que todavía conserva estructuras como su castillo, construido a principios del siglo XIII.

Las grabaciones del filme también se realizaron en otros lugares históricos de Portugal, como el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo, según medios locales.

Sortelha prevé rodajes de otros filmes, como el que está previsto en octubre para grabar la película "Zacarías", ambientada en el siglo XX, del mozambiqueño João Nuno Pinto.

Millie Bobby Brown estrena "Stranger Things 4"

A la par de este nuevo proyecto en la plataforma, Milie Bobby Brown está estrenando este viernes la primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things”, la exitosa serie que la llevó al estrellato.

La actriz regresa en su papel de "Eleven" para enfrentarse de una vez por todas con los horrores que esconde el "Upside Down", tras los hechos ocurridos en Hawkins.

Además de "Stranger Things", Millie ha colaborado con la plataforma de streaming con "Enola Holme", que cuenta las aventuras de la hermana de "Sherlock Holmes" en medio de la desaparición de su madre; se espera que la secuela de esta película llegue a Netflix el próximo año.

Con información de EFE.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones