Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix: Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras terminan filmaciones de "Reviviendo la Navidad"

Se prevé que la película se estrene a finales de año y sea la comedia de la temporada navideña 

Por: Norma Gutiérrez

Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras formarán una excelente bina en pantalla. ESPECIAL/NETFLIX

Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras formarán una excelente bina en pantalla. ESPECIAL/NETFLIX

“Reviviendo la Navidad”, es la nueva comedia navideña protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, quienes bajo la dirección de Mark Alazraki (Club de Cuervos) y la producción de Perro Azul, han concluido el rodaje de este proyecto.

Netflix ha informado que después de seis semanas de filmación en diversas locaciones de la Ciudad de México, concluyó el rodaje de esta trama que apostará por la comedia teniendo como eje a la vida de “Chuy” (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre.

Tras una celebración fallida, “Chuy” se despertará un año después, sin recordar el año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que está condenado a seguir despertando en Nochebuena tras Nochebuena, teniendo que lidiar con las secuelas de lo que su otro yo ha hecho los otros 364 días del año.

Además de tener en los roles protagónicos a Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, el elenco estará conformado por la primera actriz María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, la comediante Mannu NNa, Alfonso Borbolla y Romina Poza.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones