Viernes, 29 de Marzo 2024

Los 5 estrenos de Netflix más esperados de julio 2021

Conoce lo que Netflix tiene preparado en su programación durante el mes de julio para toda la familia

Por: Xochitl Martínez

La calle del terror (Parte 1) - 1994. NETFLIX.

La calle del terror (Parte 1) - 1994. NETFLIX.

El verano empezó, el séptimo mes del año comienza y con éste inician los estrenos del mes en las plataformas de entretenimiento. Netflix, la plataforma más famosa, conocida ya en alrededor de 190 países del mundo, ha preparado su programación de julio para entretener a sus seguidores con sus lanzamientos.

A continuación, los cinco estrenos más esperados de Netflix para julio:

Estrenos Netflix

Jóvenes Altezas. NETFLIX.

Jóvenes Altezas

Los estrenos de nuevas series y nuevas temporadas de Netflix están encabezados por Jóvenes Altezas, una serie de origen sueco que se podrá ver a partir de 1 de julio. La historia es acerca del joven príncipe Wilhelm, quien intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, donde tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí, sueña con un futuro de libertad y amor incondicional, alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Pero, cuando pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono, deberá enfrentar el dilema ¿el amor o el deber?

Dirigida por Rojda Sekersöz. Con Edvin Ryding, Frida Argento, Omar Rudberg, Nikita Uggla, Malte Gardinger, Pernilla August.

La calle del terror. NETFLIX.

Trilogía: La calle del terror

Para los amantes del terror, se estrenará la trilogía La calle del terror, parte uno, dos y tres, los días 2, 9 y 16 de julio, respetivamente. La trama basada en la saga de terror de R. L. Stine, acontece en Shadyside, un pueblo maldito en el que ocurren masacres en 1994 y 1978, mientras en la última cinta se descubre la verdad sobre una poderosa maldición, que es la llave para el futuro de ese pueblo.

Los tres filmes son dirigidos por Leigh Janiak. Con Kiana Madeira, Olivia Welch, Sadie Sink, Emily Rudd, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs.

Trollhunters: El despertar de los titanes. NETFLIX.

Trollhunters: El despertar de los titanes

En la categoría de Niños y Familia, Netflix estrenará el 21 de julio, esta interesante historia para disfrutar en familia.

Después de los sucesos de la trilogía de Relatos de Arcadia, los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para proteger a la humanidad y luchar contra una misteriosa fuerza enemiga, la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo, por lo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Fondeados. NETFLIX.

Fondeados

Es una comedia mexicana producida por Netflix, que se estrenará el 23 de julio, en la que Marcos Bucay debuta como director de largometraje, tras su éxito de Club de Cuervos. La trama se centra en dos millennials sin rumbo, quienes buscan un financiamiento on line para una plataforma de justicia social. El problema surge cuando lo consiguen, ahora el reto que tienen en sus manos es crear la app.

Dirigida por Marcos Bucay. Con Aldo Escalante, Ricardo Polanco, Sebastián Zurita, Natalia Téllez, Seo Ju Park.

Transformers: La guerra por Cybertron-Reino. NETFLIX.

Transformers: La guerra por Cybertron-Reino

Los aficionados al anime disfrutarán como nunca este relato, que se estrenará el próximo 29 de julio. Ésta es la entrega final de la trilogía de Cibertron, que incluye momentos decisivos para los personajes de Beast Wars.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones