Jueves, 28 de Marzo 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en octubre de 2022

Conoce cuáles son los estrenos más esperados que Netflix ha preparado para ti este mes

Por: Xochitl Martínez

"El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro" estará disponible en Netflix a partir del 25 de octubre. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza octubre y con éste llegan los estrenos más esperados de Netflix, la plataforma de streaming que llega a más de 190 países del mundo. Entre los estrenos de series, películas, documentales y el resto de los programas que lanzará durante octubre, se encuentran cinco recomendaciones que son perfectas para el entretenimiento en casa.

Conoce cuáles son los 5 estrenos más esperados de octubre 2022 en Netflix.

Siempre Reinas

Una nueva serie mexicana llega el 2 de octubre a Netflix. Se trata de un reality show que sigue la vida de las reinas mexicanas del espectáculo Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en su camino a la reinvención.

A lo largo de seis episodios disfruta de la vida actual de estas famosas y los sucesos que han marcado su historia.

La chica más afortunada del mundo. ESPECIAL/NETFLIX.

La chica más afortunada del mundo

Es una película protagonizada por Mila Kunis, Finn Wittrock y Connie Britton, basada en la novela de Jessica Knoll. El intenso drama narra el momento en que la vida perfecta de una escritora de Nueva York empieza a desmoronarse, cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar. El filme estará disponible a partir del próximo 7 de octubre en Netflix.

En medio de la polémica la serie de Netflix sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer

Belascoarán

La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez estará disponible en Netflix a partir del 12 de octubre. La historia basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, se desarrolla en los años 70’s y narra cómo Héctor Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para convertirse en un detective independiente para abordar casos criminales. Su primer caso será atrapar a una asesino en serie del D.F. Con las actuaciones de Paulina Gaitán e Irene Azuela.

Franco Escamilla: Vouyerista auditivo. ESPECIAL/NETFLIX.

Franco Escamilla: Voyerista auditivo

Es un documental sobre el comediante mexicano Franco Escamilla, quien llega al escenario de California con un especial de comedia, en el que comparte su peculiar obsesión por escuchar conversaciones ajenas, en las que se ha enterado de todo tipo de chismes.

Franco Escamilla: Voyerista auditivo estará disponible en la plataforma más famosa del mundo, Netflix, el próximo 23 de octubre.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Aquellos que son seguidores de uno de los cineastas mexicanos más importantes en el séptimo arte, o de su trabajo, Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, esta serie es para ti. El cineasta será en encargado de una tétrica colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, donde cada relato es más siniestro que el anterior. Las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro. La serie de estrenará el próximo 25 de octubre.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones