Jueves, 28 de Marzo 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en octubre de 2021

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti este mes

Por: Xochitl Martínez

Luis Miguel: La serie, temporada 3 se estrenará a finales de octubre. ESPECIAL/Netflix.

Luis Miguel: La serie, temporada 3 se estrenará a finales de octubre. ESPECIAL/Netflix.

Comienza octubre y una serie de estrenos llegarán a la plataforma más famosa del mundo, Netflix, la cual está presente en 190 países del planeta, convirtiéndose en un escaparate de gran proyección. Y durante este mes de octubre, Netflix tendrá alrededor de 79 estrenos que se suman a su catálogo para el entretenimiento de todos.

Aquí una selección de los cinco estrenos de Netflix más esperados para octubre.

Luis Miguel: La serie, temporada 3

La esperada tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llega finalmente a la plataforma de Netflix para estrenarse el próximo 28 de octubre.

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra al cantante Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

Disponible a partir del 28 de octubre

#FreeBritney Netflix lanza el tráiler del documental de Britney Spears

La película Pokémon: Los secretos de la selva. ESPECIAL/Netflix.

La película Pokémon: Los secretos de la selva

Para todos los seguidores de Pokémon, Netflix estrenará este 8 de octubre un largometraje más como parte del 25 aniversario de la franquicia. La película número 23 narra la historia de Koko, quien crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando Koko conoce a Ash y Pikachu descubre el mundo humano ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!

Disponible a partir del 8 de octubre

La venganza de las Juanas. ESPECIAL/Netflix.

La venganza de las Juanas

Es una serie de estreno basada en la novela de Bernardo Romero Pereiro, que tras pasar por la televisión ahora tiene una nueva adaptación de serie en streaming. La producción de Netflix y Lemon Studios aborda la vida de cinco mujeres con la misma marca de nacimiento, quienes se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

La serie de drama y suspenso se podrá ver a partir del 6 de octubre y es protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Carlos Ponce.

Disponible a partir del 6 de octubre

La  venganza de las Juanas es una serie basada en la novela del escritor Bernardo Romero Pereiro

Netflix compra la compañía que gestiona los derechos de autor de Roald Dahl

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz. NETFLIX.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Los fans de este anime podrán seguir las aventuras de sus personajes favoritos en una nueva historia que se estrenará este 1 de octubre en Netflix. Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz que se vive y pone en peligro la existencia de todos.

Disponible a partir de 1 de octubre

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano. ESPECIAL/Netflix.

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano

Un documental musical llega a Netflix a partir del 12 de octubre con este músico español, que fue parte del famoso grupo Mecano en los años ochenta. Si disfrutas de la música y el espectáculo, acompaña y conoce el proceso creativo del nuevo musical de Nacho Cano, basado en la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés, y la fusión de sus dos mundos. Sin duda, un musical que también atañe a nuestra historia. Participan Nacho Cano, Melissa Barrera y Thaddeus Pearson.

Disponible a partir del 12 de octubre

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones