Miércoles, 24 de Abril 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en enero de 2022

Agenda los estrenos que Netflix ha preparado para ti este primer mes de 2022 y ¡no te los pierdas!

Por: Xochitl Martínez

Múnich en vísperas de una guerra. NETFLIX.

Múnich en vísperas de una guerra. NETFLIX.

Enero llegó y los estrenos de Netflix no se hacen esperar. Hoy comienza un nuevo año, y la plataforma más famosa del mundo, Netflix, da a conocer sus nuevas series, películas, documentales, animes y todos los programas de diversos géneros que entretienen a cada miembro de la familia en casa en más de 190 países.

Sin duda, los estrenos más esperados en esta ocasión son las temporadas de las nuevas series, las nuevas temporadas que ya ofrecieron alguna temporada, nuevas películas y documentales que acercan a los espectadores a nuevas historias.

Por eso, como cada mes, disfruta de la selección de los cinco estrenos de Netflix más esperados para enero 2022.

Rebelde estará disponible en Netflix a partir del 5 de enero de 2022. NETFLIX.

Rebelde

Esta esperada serie juvenil se estrenará el 5 de enero próximo en Netflix. La trama narra la llegada de otra generación a la escuela, Elite Way School (EWS), que se prepara para recibir a una generación más de estudiantes, quienes para cumplir sus sueños musicales, mientras el amor y la amistad florecen, deberán enfrentar a un enemigo familiar: La logia, una misteriosa sociedad que amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

En Rebelde participan Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Leonardo de Lozanne, entre otros artistas de la actuación.

Los estrenos, precuelas y secuelas más esperados del 2022

Múnich en vísperas de una guerra

Esta interesante película de suspenso se estrenará el 21 de enero próximo en Netflix. Se trata de un filme que se desarrolla en el año 1938, cuando un funcionario británico y un diplomático alemán, dos viejos amigos que trabajan para gobiernos opuestos, se convierten en espías y coinciden en una conferencia de Múnich. La finalidad es dejar al descubierto un secreto nazi e intentar evitar la guerra en Europa. Este largometraje está basado en el libro de Robert Harris. Participan Jeremy Irons, George Mackay, Jannis Niewöhner.

Neymar: El caos perfecto en enero en Netflix. NETFLIX.

Neymar: El caos perfecto

Es un documental que se estrenará el 25 de enero en Netflix. La docuserie tiene como protagonista al aclamado y criticado deportista en el mundo entero, Neymar da Silva Santos. Neymar es un futbolista admirado a nivel internacional, quien ha sido asediado por la prensa. En este documental, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y de su brillante carrera profesional. La docuserie incluye entrevistas con grandes estrellas del futbol como Lionel Messi, Kylian Mbappé y David Beckman.

Soy Georgina llega en enero a Netflix. NETFLIX.

Soy Georgina

Es el reality show sobre el estilo de vida de Georgina Rodríguez, la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, el cual se estrenará el 27 de enero próximo en Netflix. Es un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez, que se convierte en una reveladora mirada del día a día de esta mujer que es madre, modelo, bailarina, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos en la historia del deporte. Participan Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo e Ivana Rodríguez.

Jugar en casa en enero en Netflix. NETFLIX.

Jugar en casa

Es una de las nuevas películas que ingresa a la plataforma, la cual se estrenará el 28 de enero en Netflix. La divertida y conmovedora historia está basada en la vida real del entrenador de los New Orleans Saints.

Sean Payton es un conocido entrenador, quien fue suspendido de la NFL. Ahora, Sean espera volver a conectarse con su hijo y encuentra la redención entrenando al desventurado equipo de futbol juvenil al que pertenece su hijo, en un pueblito de Texas.

Con las actuaciones de Kevin James, Taylor Lautner, Rob Schneider, Jackie Sandler, Gary Valentine, entre otros. Uno de los productores es Adam Sandler.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones