Sábado, 20 de Abril 2024

Netflix: Lanzan el candente tráiler de "Donde hubo fuego"

La nueva producción de Netflix, protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, está más cerca de llegar a la plataforma de lo que crees; aquí te contamos todo lo que sabemos

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix lanzó este martes el tráiler de “Donde hubo fuego”, el nuevo drama que incendiará la plataforma de streaming el próximo 17 de agosto.

La historia de “Donde hubo fuego” está llena de “amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas”, destaca Netflix sobre la producción creada por José Ignacio Chascas Valenzuela, mismo encargado del éxito “¿Quién mató a Sara?”.

El creador de esta producción dijo que “Donde hubo fuego” es un homenaje a las y los bomberos del mundo, contada como una “montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego”.

Esta producción original de Netflix se estrenará en el catálogo con 39 episodios en simultáneo.

Netflix: ¿De qué trata "Donde hubo fuego"?

“Donde hubo fuego” se estrena el 14 de agosto en Netflix. CORTESÍA / NETFLIX

Los espectadores seguirán la historia de “Poncho”, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a “Olivia”, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. 

Al mismo tiempo “Ricardo”, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia. 

El cast está integrado por  Eduardo Capetillo (“Ricardo”) e Itatí Cantoral (“Gloria”), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (“Alfonso”) y Esmeralda Pimentel (“Olivia”)  Polo Morín (“Julián”), Daniel Gama (“Gerardo”), Antonio Sotillo (“A. Molina”), Oka Giner (“Leonora”), Plutarco Haza (“Noé”), Humberto Busto (“Ángel”), Mauricio Henao (“Daniel”) y Ana Jimena Villanueva (“Ana”), entre otros. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones