Martes, 23 de Abril 2024

“El amor después del amor” narrará la vida de Fito Páez en Netflix

La serie de Netflix recorrerá 30 años de la vida del músico rosarino Fito Páez, quien será interpretado por los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman

Por: El Informador

Netflix reveló que si bien el proyecto se enfocará en Fito Páez, el músico será interpretado por los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman. AP/ARCHIVO

Netflix reveló que si bien el proyecto se enfocará en Fito Páez, el músico será interpretado por los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman. AP/ARCHIVO

La plataforma streaming Netflix anunció que el rodaje de "El amor después del amor" ha comenzado su rodaje para relatar la vida del argentino Fito Páez, quien recorrerá 30 años de trayectoria en un formato documental, pero con toques de ficción.

Netflix indicó que desde febrero iniciaron las filmaciones con la producción del propio músico rosarino Fito Páez, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, quienes desde el humor y la reflexión abundarán en las distintas etapas del cantautor de "Al lado del camino": "la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones", puntualizó el equipo de producción.

Netflix reveló que si bien el proyecto se enfocará en Fito Páez, el músico será interpretado por los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al argentino en su infancia y como adulto, respectivamente.

"De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, 'El amor después del amor' mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música".

En la producción de esta serie también se contará con la participación de la casa Mandarina Contenidos, teniendo como directores generales a Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, además de como showrunner y productor general estará Juan Pablo Kolodziej.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones