Domingo, 03 de Marzo 2024

Hoy se estrena en Netflix la película mexicana de la temporada “Una Navidad no tan padre”

Netflix continúa con los estrenos de diciembre y hoy la plataforma estrena una comedia mexicana con la actuación de Héctor Bonilla

Por: Xochitl Martínez

Una navidad no tan padre. NETFLIX.

Una navidad no tan padre. NETFLIX.

Este 21 de diciembre se estrena en la plataforma de streaming internacional, Netflix, la película Una navidad no tan padre, protagonizada por Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra, Jaqueline Bracamontes, Renata Notni, Juan Pablo de Santiago y Daniel Martínez.

Una navidad no tan padre. NETFLIX.

La comedia con una historia de acuerdo a la temporada decembrina, ahora narra una original trama en la que Don Servando, Fran, Alma y su familia extendida se van de vacaciones para Navidad.

Después de los acontecimientos de Un padre no tan padre (2016), Don Servando, mejor conocido como el abuelo gruñón. Pasará la Navidad junto con una nueva familia extendida formada por su hijo Fran, su nuera Alma y una divertida comuna hippie que incluye a Gala, Renato y Bill.

Netflix: Estrenos de series y películas de hoy 20 de diciembre de 2021

Todos viajarán a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que solo ve por sí misma, incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos.

Una navidad no tan padre. NETFLIX.

Con la participación de un gran elenco, Una Navidad no tan padre está disponible en Netflix a partir de este 21 de diciembre, bajo la dirección de Raúl Martínez, escrita por Eduardo Donjuan & Pedro González “Zulu”, y Michelle S. Castro como director de fotografía.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones