Jueves, 25 de Abril 2024

Hoy se estrena “Enola Holmes 2” en Netflix

La segunda película de esta joven detective llega a la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Enola Holmes 2" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

A partir de hoy 4 de noviembre está disponible la película Enola Holmes 2 en Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo. Prepara tu espacio, tu cena o botana para disfrutar de una historia de aventura, misterio y drama.

La película dirigida por Harry Bradbeer, cuenta con el guión de Jack Thorne y las actuaciones de Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan‑Brewster y Helena Bonham Carter.

Enola Holmes 2. ESPECIAL/NETFLIX

Basada en la serie de libros Las aventuras de Enola Holes de Nancy Springer, la trama comienza poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece.

"Enola Holmes 2": Un relato de fortaleza y sororidad

Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: Encontrar a su hermana desaparecida.

Enola Holmes 2. ESPECIAL/NETFLIX

El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street.

Enola Holmes 2. ESPECIAL/NETFLIX

A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones