Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, documentales y películas llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

La película

La película "Revancha Ya" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza el fin de semana y si tienes oportunidad de descansar, aquí las sugerencias de películas y series que se estrenan en la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix.

Revancha Ya. ESPECIAL/NETFLIX.

Revancha Ya

Es una película de comedia de humor negro al estilo hitchcockiano. Protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke, la trama es sobre Drea, una chica popular destronada al parecer por un video que difundió su novio, el rey del campus. Eleanor es una torpe estudiante recién llegada, que está furiosa porque deberá asistir con su vieja abusadora, quien difundió un rumor sonre ella. Después de un breve altercado, Drea y Eleanor forman una inesperada y secreta amistad para vengarse de sus agresores. Dirige Jennifer Kaytin Robinson.

Hogar a la deriva. ESPECIAL/NETFLIX.

Hogar a la deriva

Los aficionados al anime ya pueden ver la película de fantasía y aventura, en la que la trama es una aventura de verano que comienza cuando dos amigos de la infancia de sexto grado, Kosuke y Natsume, están jugando con sus compañeros de clase, Yuzuru, Taishi, Reina y Juri, en un complejo de departamentos que va a ser demolido. Y de pronto, quedan atrapados en un misterioso fenómeno. Cuando recuperan la conciencia, no ven nada más que un vasto mar ante sus ojos.

Skandal! La caída de Wirecard. ESPECIAL/NETFLIX.

Skandal! La caída de Wirecard

Es una película documental de intriga sobre uno de los más grandes crímenes financieros. En exclusiva mundial, Dan McCrum, periodista del Financial Times, revela los pormenores de su investigación de seis años alrededor de la compañía alemana de tecnofinanzas Wirecard y los juegos empleados en su contra, mientras luchaba por sacar a la luz un multimillonario fraude. Esta retorcida historia incluye a la mafia, a magnates del porno y a agencias de inteligencia rusas, y les exige respuestas al director ejecutivo de la compañía —en espera de juicio— y a su misterioso —y prófugo— director de operaciones.

Los seis estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Santo. ESPECIAL/NETFLIX.

Santo

Es una serie dramática y thriller de seis episodios, dirigida por Vicente Amorim. La trama es una emocionante e intrigante historia de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror. En ésta, se narra la historia de Santo, el traficante de drogas más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que andan tras él, Cardona y Millán, al inicio tienen visiones radicalmente opuestas, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida. Con Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo.

Destino: La saga Winx, Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Destino: La saga Winx, Temporada 2

Esta serie sigue la transición a la edad adulta de seis hadas que cursan sus estudios en Alfea. En esta segunda entrega de siete episodios, es momento de volver a la escuela, bajo la estricta mirada de la ex directora de Alfea, Rosalind. Dowling ha desaparecido, Silva está en la cárcel por traición, y Alfea ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros. Sin embargo, cuando las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras, un peligro que deben detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo.

Yo era famoso. ESPECIAL/NETFLIX.

Yo era famoso

Es una pelicula inglesa de comedia que se centra en la ex estrella de una banda de chicos, quien obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista. Con las actuaciones de Ed Skrein, Eleanor Matsuura, Leo Long. Dirige Eddie Sternberg.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones