Jueves, 28 de Marzo 2024

Los seis estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, documentales y películas llegan a Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo, el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Desaparecida en Lorenskog" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy llegan varios estrenos de series y películas a la plataforma más famosa de streaming en el mundo, Netflix, por lo que ya puedes acceder a todas ellas y elegir qué serie quieres comenzar a ver, o si lo prefieres ver una película para quitarte estrés de la jornada laboral.

El Rey, Vicente Fernández

Es una serie dramática mexicana de 36 episodios, dirigida por Fernando Urdapilleta, Conrado Martínez y Andrés Lizarazo. La trama narra la historia de Vicente Fernández, desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana a lo largo de siete décadas. Protagonizada por Jaime Camil.

El hombre invisible. ESPECIAL/NETFLIX.

El hombre invisible

Si no tuviste oportunidad de ver este filme en la salas de cine, a partir de hoy está en la plataforma de streaming Netflix. Es una película protagonizada por Elisabeth Moss, escrita y dirigida por Leight Whannell. La trama narra la vida de una mujer, quien tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, se convierte en una víctima del acoso de una entidad invisible.

Netflix: Se revelan las novedades que estrenará en TUDUM 2022

Broad Peak. ESPECIAL/NETFLIX.

Broad Peak

Es una película de aventura y drama, dirigida por Leszek Dawid. El filme está basado en los sucesos vividos por Maciej Berbeka, el legendario alpinista polaco —miembro del grupo conocido como Guerreros del Hielo—, quien quería llegar a a la cima de una de las montañas más peligrosas del mundo.

Desaparecida en Lorenskog. ESPECIAL/NETFLIX.

Desaparecida en Lorenskog

Se trata de una miniserie dramática de cinco episodios, que versa en torno a la desaparición de Anne‑Elisabeth Hagen en 2018, la cual impactó a toda una nación. Esta serie de ficción gira en torno a los investigadores, periodistas y abogados que, tras el secuestro, se vieron envueltos en un torbellino de teorías, especulaciones y rumores. Mientras el misterio continúa sin resolución, los personajes descubrirán cuán lejos pueden llegar para encontrar una respuesta. La dirección es de Erik Skjoldbjaerg.

Aprendiendo a vivir. ESPECIAL/NETFLIX.

Aprendiendo a vivir

Es una serie juvenil y dramática que gira en torno a los chicos de una secundaria. A lo largo de ocho episodios se cuenta como un incendiario mural expone los romances secretos de los alumnos de la secundaria Hartley, su autora, Amerie, tendrá que lidiar con las caóticas consecuencias. Con las actuaciones de Ayesha Madon y James Majoos.

Los pecados de nuestra madre. ESPECIAL/NETFLIX.

Los pecados de nuestra madre

Es una interesante miniserie documental de tres episodios, centrada en Lori Vallow, una mujer quien para sus amigos y familiares, era una devota madre de tres hijos, una esposa abnegada y temerosa de Dios. Sin embargo, en los últimos tres años, algo muy extraño sucedió: Lori ahora está presa, esperando ser juzgada por los cargos de conspiración para cometer homicidio y homicidio en primer grado en relación con las muertes de su cuarto esposo, de la esposa de su quinto esposo y de sus dos hijos más pequeños. La pregunta es simple, pero incisiva: ¿cómo una mujer aparentemente normal pasó a ser la madre más infame de Estados Unidos?

XM

Temas

  • Netflix
  • estrenos
  • series
  • películas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones