Jueves, 18 de Abril 2024

Los seis estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas, series y programas llegan a Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Ardiente Paciencia" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

A mitad de semana Netflix estrena seis productos para todos los gustos, desde realitys shows hasta películas para el entretenimiento de los suscriptores.

Jugando con fuego. ESPECIAL/NETFLIX

Jugando con fuego

Es un reality show de 10 episodios sobre un grupo de 10 personas solteras fogosas llega a una residencia de lujo en el Caribe para enamorarse más rápida e intensamente que nunca en un nuevo programa de citas de alto riesgo presentado por la leyenda de la televisión Mario Lopez. Lo que no saben es que están siendo observados todo el tiempo. ¿Podrá este alocado grupo apegarse a las reglas y mantener la cifra del premio tan alta como la tentación?

Ardiente Paciencia. ESPECIAL/NETFLIX

Ardiente Paciencia

Es una película romántica en la que Mario es un joven pescador que sueña con ser poeta, y que al convertirse en el cartero de Pablo Neruda, se ve envuelto en un mundo de metáforas y versos para alcanzar no solo su anhelo de escritor, sino también para conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.

Matrimillas. ESPECIAL/NETFLIX

Matrimillas

Es una comedia romántica acerca de una pareja joven con hijos, que se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Los cinco estrenos imperdibles de hoy en Netflix

La flor más bella. ESPECIAL/NETFLIX

La flor más bella

Es una serie de comedia protagonizada por Esmeralda Soto. A lo largo de 10 episodios la historia aborda la vida de una curvilínea adolescente, de pelo crespo, auténtica y segura de sí misma. Mich sabe que es una persona fabulosa. Ahora, solo deberá convencer a todos los demás en su escuela para que también lo crean, en su misión de ser popular.

Smiley. ESPECIAL/NETFLIX

Smiley

Es una serie de comedia romántica, en la que Álex tiene el corazón destrozado. Había empezado a hacerse ilusiones con un chico que desapareció dos semanas después. Un caso de ghosting de manual. Presa del disgusto, toma el teléfono y deja un mensaje de voz pidiendo explicaciones. Su arrebato tendrá consecuencias imprevisibles, pues sin querer le ha enviado el mensaje a Bruno, a quien no conoce. Este malentendido inocente será el primer eslabón de una cadena de eventos que cambiará para siempre las vidas de ambos.

Odio la Navidad. ESPECIAL/NETFLIX

Odio la Navidad

Es la primera serie italiana con temática navideña de Netflix, que se estrena hoy en la plataforma. La serie de romance y comedia es protagonizada por Pilar Fogliati, quien da vida a una joven que está en busca del amor.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones