Jueves, 28 de Marzo 2024

Los cinco estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas, documentales y series llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

El amante de Lady Chatterley. ESPECIAL/NETFLIX.

El amante de Lady Chatterley. ESPECIAL/NETFLIX.

Inició diciembre y para que los suscriptores de Netflix gocen del entretenimiento en casa, hoy hace cinco lanzamientos de series, películas y documentales que se pueden disfrutar el fin de semana.

El baile de las luciérnagas. ESPECIAL/NETFLIX.

El baile de las luciérnagas

Hoy se estrena la segunda temporada de esta serie en Netflix, la cual constará de dos partes. La primera llega a Netflix este viernes 2 de diciembre, que consiste en los capítulos 201 al 209. La historia en esta segunda entrega ofrece la razón por la que se rompió la estrena amistad de 30 años entre Tully y Kate, las chicas Firefly Lane por siempre. Pero antes, Kate deberá enfrentar las dolorosas consecuencias del funesto viaje de Johnny a Irak; mientras Tully enfrentará una demanda después de huir de su programa de entrevistas y empezar su carrera desde cero. Participan Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ali Skovbye, Roan Curtis, Ben Lawson, Beau Garrett, Yael Yurman, India de Beaufort, Greg Germann, Ignacio Serricchio y Jolene Purdy.

Mi vida heterodoxa. ESPECIAL/NETFLIX.

Mi vida heterodoxa

Es un reality show que a partir de hoy esta disponible en Netflix, el cual hace un recorrido por la vida rebelde, impredecible y nada ortodoxa de Julia Haart. Tras escapar de una comunidad judía ultraortodoxa, Julia inspiró a millones de personas en todo el mundo con su historia de liberación y pronto se convirtió en una referente del movimiento feminista moderno. Esta temporada, Julia enfrenta una nueva avalancha de desafíos personales y profesionales. Cuando ella y su esposo sorprenden al mundo con su salida intempestiva del cargo de directora ejecutiva, Julia inicia una encarnizada batalla por mantener el control de su negocio. En cuanto a su familia, Julia deberá encontrar la manera de reconectarse con su hija Batsheva, orientar a su hija Miriam en su primera relación seria con una mujer y disuadir a su hijo Aron de dejar su escuela secular para estudiar en una yeshivá ortodoxa.

x

Robert Downey Sr. ESPECIAL/NETFLIX.

Robert Downey Sr.

El documentalista Chris Smith presenta un retrato entrañable e irreverente de la vida, la carrera y los últimos días de un heterodoxo cineasta cuyo espíritu rebelde influenció al cine contracultural durante décadas. Robert Downey Sr. captura no solo la visión artística, sino también la vida del director, profundamente entrelazadas, e incluye un análisis íntimo de la relación con su hijo, Robert Downey Jr. El documental rodado a lo largo de tres años, le rinde un verdadero homenaje al enfoque atípico y no lineal del cineasta e incluso captura su decisión de embarcarse en su propio proyecto cinematográfico final, que coincidió con sus últimos días. La manera en que Smith muestra a Downey Sr. y a su familia es una reflexión surrealista y sentimental sobre la vida, una celebración de la creación artística sin reglas que se deshace de sus propias convenciones. Este documental ya se puede ver desde hoy en Netflix.

Cráneo Febril. ESPECIAL/NETFLIX.

Cráneo Febril

La serie de drama, misterio y ciencia ficción de ocho episodios, está basada en la novela Sıcak Kafa de Afşin Kum, la cual se estrena hoy en Netflix. En un mundo sacudido por una epidemia de locura que se esparce a través del lenguaje y el habla, el solitario ex lingüista Murat Siyavuş, quien está refugiado en la casa de su madre, es la única persona que misteriosamente no se ve afectada por esta enfermedad. La institución que combate las epidemias sale a cazarlo sin piedad, y Murat se ve obligado a dejar su zona de confort y huir entre las llamas y las ruinas de las calles de Estambul, donde investiga el secreto del cráneo febril, la marca perdurable de la enfermedad.

El amante de Lady Chatterley. ESPECIAL/NETFLIX.

El amante de Lady Chatterley

Es una película de drama y romance que ya está disponible en Netflix. Connie parecía tener asegurada una vida de riqueza y privilegio tras casarse con sir Clifford Chatterley y asumir el título de lady Chatterley, pero cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su idílica unión se empieza a convertir en una prisión. Es entonces cuando Connie conoce a Oliver Mellors, el guarda de coto de la propiedad de la familia Chatterley, y sus encuentros amorosos culminan en su despertar sensual y sexual. A medida que el romance se vuelve la comidilla de los lugareños, Connie se enfrenta a una decisión que podrá cambiarle la vida: Seguir a su corazón, o regresar con Clifford y cumplir con las expectativas que la sociedad eduardiana le impone.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones