Lunes, 27 de Mayo 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevos contenidos llegan a Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Confianza: Juego de la codicia" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este miércoles 10 de enero hay nuevos contenidos en Netflix, la plataforma de streaming con más suscriptores en el planeta. Se trata de un reality show y una serie documental, que sin duda despertarán el interés de los espectadores.

Disfruta de tu tiempo de ocio audiovisual con un snack saludable desde el confort de tu casa.

Confianza: Juego de la codicia. ESPECIAL/NETFLIX.

Confianza: Juego de la codicia

Es un reality show de ocho episodios que ya se puede ver en Netflix, bajo la conducción de Brooke Baldwin. En éste 11 desconocidos reciben un cuarto de millón de dólares para dividir equitativamente. ¿Se conformarán con tener partes iguales o la avaricia hará que se eliminen unos a otros para llevarse la mayor cantidad posible? Esta es una prueba de la naturaleza humana: La codicia y la desconfianza podrían destruir hasta los lazos más fuertes. En este reality, todos comienzan siendo ganadores y pueden mantener ese estatus, si deciden compartir.

x

Break Point: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Break Point: Temporada 2

Es una serie documental de seis episodios que ya está disponible en Netflix. Break Point estrena hoy su segunda temporada, la cual brinda una mirada íntima a un selecto grupo de tenistas dentro y fuera de la cancha, quienes participan en los más exigentes torneos con la esperanza de ganar la final y convertirse en los número uno del mundo. Mientras algunas de las leyendas del tenis llegan al ocaso de su carrera, una nueva generación empieza a tomar protagonismo. La serie muestra el lado más íntimo de los tenistas en el transcurso de un año, en el que compiten en los circuitos de la ATP y la WTA. Desde angustias y lesiones que amenazan sus carreras hasta grandes victorias y momentos personales.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones