Jueves, 25 de Abril 2024

Los estrenos de Netflix de hoy 3 de agosto de 2021

Dos documentales, una serie y una película llegan a Netflix este martes

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados”, “Los intrusos” y “Pray Away: La cruz dentro del clóset” se estrenan este martes en Netflix. CORTESÍA / Netflix

“Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados”, “Los intrusos” y “Pray Away: La cruz dentro del clóset” se estrenan este martes en Netflix. CORTESÍA / Netflix

A pesar de un inicio de semana flojo, en cuanto a estrenos se refiere, Netflix alistó este martes cuatro producciones para todo tipo de público en su plataforma.

Aquí te decimos cuáles son los estrenos de Netflix para hoy.

Estrenos Netflix

  • “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados” (SERIE) 
    • Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.
  • “Los intrusos” (PELÍCULA)
    • Un grupo de ladrones se mete a robar la casa perfecta: vacía y llena de dinero. Pero aparecen los dueños y no son los ancianitos desamparados que parecen.
  • “Pray Away: La cruz dentro del clóset” (DOCUMENTAL) 
    • Sobrevivientes y exlíderes de la llamada «terapia de conversión» hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ.
  • “Shiny Flakes: El cibernarco adolescente”  (DOCUMENTAL) 
    • Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de las series, películas y documentales que llegarán a la plataforma de Netflix en el mes de agosto.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones