Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: Esta es la serie más vista en los últimos días

Hace no mucho se estrenó, y ahora es el producto más visto dentro del catálogo de la plataforma

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La serie más vista de la última semana en Netflix es una producción de los creadores de

La serie más vista de la última semana en Netflix es una producción de los creadores de "Narcos". ESPECIAL / NETFLIX

¿Necesitas encontrar algo que ver con urgencia para poder agotar el puente como se debe? En esta nota te decimos cuál es la serie más vista en las últimas semanas en Netflix que además tiene la ventaja de ser una miniserie. La historia en cuestión es protagonizada por Sofía Vergara y está basada en hechos reales que narran a una famosa narcotraficante colombiana. Por lo que cuenta con todos los elementos para atraparte rápidamente.

Griselda es una dramatización que, en tan solo seis capítulos de una hora de duración cada uno, te muestra el crecimiento y caída de Griselda Blanco. Desde sus inicios en Medellín hasta su traslado e instalación en Miami, en donde encuentra el espacio perfecto para establecer el cartel más dominante del momento.

La protagonista interpretada por Sofía Vergara deberá sortear las vicisitudes de su peligroso oficio y combinarlas con los problemas propios de la crianza de sus hijos. Al posicionarse como una figura con tanto poder comienzan a aparecer enemigos y los problemas propios con la justicia frente a una actividad financiera de este tipo. Griselda deberá sortear a propios y extraños para continuar su proyecto internacional.

Si las premisas aquí narradas no te son suficientes para darle una oportunidad a la historia, quizá el morbo lo sea. Esta serie le podría traer una demanda a Sofía Vergara y a la productora Netflix porque los hijos de la verdadera Griselda Blanco están muy molestos con el uso de la historia de su madre sin permiso de reproducción. Además, podrás ver a Karol G, tras haber conseguido su primer Grammy la noche de ayer.

¡Anímate a ver esta nueva serie que está siendo el centro de las conversaciones!

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones