Jueves, 25 de Abril 2024

“El hombre gris” se estrena hoy en Netflix

El hombre gris es una de las películas de estreno en julio en Netflix, que a partir de hoy estará disponible en la plataforma de streaming

Por: Xochitl Martínez

"El hombre gris" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

La plataforma más famosa de streaming Netflix, estrena este 22 de julio la película El hombre gris, la cual es protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, y dirigida por los cineastas Anthony y Joe Russo.

El hombre gris. ESPECIAL/NETFLIX.

Basada en la novela El hombre gris de Mark Greaney, la historia del filme de acción versa sobre el agente de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six.

Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy, Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex compañero Lloyd Hanson, quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero Gentry contará con la ayuda de la agente Dani Miranda, a quien de verdad va a necesitar.

El hombre gris. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix: Estrenos de hoy miércoles 20 de julio de 2022

El hombre gris es un thriller producido por Netflix/AGBO, adaptado para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely; y estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones