Sábado, 27 de Abril 2024

“Griselda” se estrena hoy en Netflix

La mini serie protagonizada por Sofía Vergara ya está disponible en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Griselda" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 25 de enero se estrena Griselda en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, una serie de ficción inspirada en la vida de la inteligente y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, creadora de uno de los carteles más poderosos de la historia.

Griselda. ESPECIAL/NETFLIX.

La trama se centra en Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia en Miami de los años setenta y ochenta, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, ganándose el sobrenombre de “La Madrina.

Griselda. ESPECIAL/NETFLIX.

La mini serie protagonizada por Sofía Vergara en su primer rol dramático y como productora ejecutiva y co-creadora, junto con Eric Newman –showrunner de Narcos- y el colombiano Andrés Baiz, director de todos los seis episodios de una hora.

Hoy se estrena “Seis Naciones: El corazón del rugby” en Netflix

El reparto incluye a Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y como actores invitados, en su primer papel, Carolina Giraldo (alias Karol G), además de Fredy Yate, Paulina Dávila, José Zúñiga, Camilo Jiménez Varón, Julieth Restrepo, Gabriel Sloyer, Diego Trujillo y Alberto Amann.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones