Domingo, 04 de Diciembre 2022

Netflix: "El Hombre Gris" finalmente se estrena; checa todos los detalles

La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans es una de las más prometedoras de Netflix, y finalmente llega a la plataforma

Por: Redacción Digital .

Desde su anunciamiento, Netflix presentó "El Hombre Gris" como su película más costosa, con un elenco inigualable, y después de mucha expectativa y especulaciones, la cinta dirigida por los famosos hermanos Russo fue estrenada el día de hoy. 

Los hermanos Russo (Anthony y Joe) se destacan por su experiencia en películas de acción, y fueron los directores de las exitosas "Avengers: Infinity Wary Endgame", por lo que no cabe duda que habrá suspenso asegurado en su nueva película. 

Ryan Gosling no le dura tregua a Chris Evans en "El Hombre Gris". ESPECIAL/NETFLIX

"El Hombre Gris" está basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Mark Greaney, y veremos cómo se enfrentan Chris Evans y Ryan Gosling en un duo explosivo como no se había visto en las pantallas hasta el día de hoy. 

Chris Evans interpreta a Court Gentry, un agente retirado y traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a escapar y ser un fugitivo. Lloyd Hansen, interpretado por Ryan Gosling, es el encargado de darle caza a su antiguo compañero. 

Además de Evans y Gosling, "El Hombre Gris" cuenta con las actuaciones de Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor, y Scott Haze.

El elenco del "Hombre Gris". ESPECIAL/NETFLIX

De acuerdo con Netflix, alrededor de 200 millones de dólares fueron invertidos en la producción, lo que la convierte en una de sus películas más costosas. No te pierdas este increíble estreno, ya disponible en todas las plataformas de Netflix. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones