Jueves, 28 de Marzo 2024

John Wick: Revelada la primera imagen de la esperada película de Keanu Reeves

La saga de "John Wick" tendrá su cuarta entrega para el año entrante, y las primeras imágenes de la película finalmente han sido compartidas 

Por: Redacción Digital .

"John Wick" trata sobre la idea de un ex-asesino que regresa al mundo criminal tras el asesinato de su esposa. TWITTER/@JohnWickMovie

"John Wick", el asesino a sueldo, es uno de los personajes más populares interpretados por el actor Keanu Reeves. La fama del mismo se ve retratada en su saga, que para el próximo año tendrá su cuarta entrega. Las primeras imágenes de la esperada película fueron compartidas en canales oficiales, para emoción e incertidumbre de sus fanáticos. 

No hay todavía una sinopsis oficial ni indicios sobre qué tratará la nueva película, pero todo apunta a que la historia será retomada desde la traición que vive John Wick al final de la tercer entrega, en la que logró escapar de lo que parecía una muerte segura. Sin duda alguna, "John Wick" regresará para saldar cuentas y cobrar venganza. 

"John Wick" 4 contará con Keanu Reeves en la actuación principal, además de las participaciones de Laurence Fishburne y Lance Reddick, y se integran al elenco Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins, aunque todavía se desconoce qué papel interpretarán y qué repercusiones tendrán en la saga.

¿Cuándo se estrena? 

"John Wick" 4 se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 24 de marzo de 2023.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones